logo cosasdedevs
Aprende Laravel 8 desde 0

Aprende Laravel 8 desde 0

¿Qué es Laravel?

Laravel se define como un framework para crear aplicaciones webs con PHP utilizando una sintaxis elegante y expresiva. Laravel sienta las bases de un proyecto para que no tengas que preocuparte por las pequeñas cosas.

¿Por qué deberías aprender Laravel?

Laravel dispone de muchas herramientas con las que te facilitará el trabajo a la hora de desarrollar tu proyecto. Además, gracias a su estructura te ayudará a evitar caer en malas prácticas.

Laravel es increíblemente escalable. Gracias a la naturaleza amigable con el escalado de PHP y al soporte integrado de Laravel para sistemas de caché distribuidos y rápidos como Redis, el escalado horizontal con Laravel es muy sencillo. De hecho, hay aplicaciones hechas en Laravel que fácilmente manejan cientos de millones de solicitudes por mes.

Aprende Laravel 8 desde 0 creando un blog

Creo que la mejor manera de aprender algo es combinando tanto la teoría como la práctica. Por ello en esta serie de tutoriales aprenderemos como crear un blog con Laravel 8 mientras vemos sus principales herramientas.

Parte 1: Vamos a crear un blog con Laravel 8 y Tailwind CSS

Parte 2: Creación de modelos y migración de tablas con Laravel 8

Parte 3: Crear una página de inicio y de detalle de posts con Laravel 8

Parte 4: Cómo crear formularios para validar nuestros datos con Laravel 8

Parte 5: Vamos a crear un CRUD con Laravel 8 para administrar un sistema de posts

Parte 6: Test unitarios (unit test) en nuestro blog con LARAVEL 8

Crea una API completa con Laravel 8

Si lo de antes se te queda corto y quieres ir más allá, no hay problema, en esta segunda serie desarrollaremos una API Rest con Laravel 8, podremos autenticarnos y generaremos todas las acciones de un CRUD.

Login con JWT en una API con Laravel 8

Cómo crear las acciones de CRUD en una API con Laravel 8. Parte 1 Modelos y creación

Cómo crear las acciones de CRUD en una API con Laravel 8. Parte 2 Leer, actualizar y borrar

Y eso es todo de momento, recordad que si queréis nuevos tutoriales sobre Laravel podéis escribirme al contacto o en Twitter con vuestras sugerencias.

Nos tomamos en serio tu privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si pulsas entendido aceptas su uso. Ver política de cookies.