logo cosasdedevs

Artículos y tutoriales del mundo tech

Últimos artículos

Conjuntos y listas en Redis

APUNTES

Conjuntos y listas en Redis

Bienvenidos a esta tercera parte de tutoriales sobre Redis. Este será el último en el que trabajaremos con la consola y posteriormente veremos tutoriales más enfocados en como utilizar Redis con Python y Django con algunos ejemplos prácticos. Si todavía no has visto nada sobre Redis, te recomiendo que empieces por este tutorial en el que explico como instalarlo y todo lo básico que necesitas saber.

My Profile
Nov 13, 2020
529 vistas

APUNTES

Operaciones atómicas y hashes con Redis

Bienvenido a este segundo tutorial sobre Redis, si no has visto el primero y te estás iniciando en esta base de datos, te recomiendo que eches un vistazo al primer tutorial en el que explico todos los aspectos básicos para empezar. Si no, quédate por aquí que vamos a ver como realizar operaciones atómicas y a utilizar los hashes con Redis 😉.

My Profile
Nov 06, 2020
419 vistas

APUNTES

Primeros pasos con Redis

¡Hola! En breve voy a cambiar de trabajo y una de las nuevas tecnologías con las que voy a trabajar es Redis. Al no haber trabajado con esta base de datos hasta ahora, decidí ponerme manos a la obra y aprender como utilizarla y ahora que ya tengo algunas nociones voy a crear una serie de tutoriales para que vosotr@s también os podáis iniciar en esta base de datos 😎.

My Profile
Nov 01, 2020
507 vistas

APUNTES

Primeros pasos en PHP

¡Hola! Lo prometido es deuda y como dije vamos a empezar a ver tutoriales de PHP en cosasdedevs 💪. Para empezar vamos a crear un tutorial introductorio con lo más básico de PHP para entender la estructura básica a todo el que se quiera iniciar en este lenguaje. ¡Empezamos!

My Profile
Oct 19, 2020
299 vistas

Sobre mi

👋 Mi nombre es Alber, soy Backend PHP/Python/Node.js Developer y de vez en cuando enredo también en el Frontend.

Saber más

Nos tomamos en serio tu privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si pulsas entendido aceptas su uso. Ver política de cookies.